continuación..........

Este año el recorrido fue distinto al de años anteriores: Tte. Miranda, Alferez García del Valle, Gloria, (Capilla de San Isidro), Montereros, Juan Morrison, Ventura Morón, Plaza Alta (C.O.), Alfonso XI, San Antonio, Tte. Miranda y Casa Hermandad.

Al pasar por la Capilla de San isidro se encontraban miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Medinaceli para recibir a nuestro Paso de Misterio.

A las puertas de la Iglesia Mayor de la Palma con presencia de representantes de las tres hermandades allí residentes y con su correspondiente Guión Corporatívo, todos los componentes de nuestro cortejo saludaban respetuosamente al Monumento al Santísimo allí expuesto con el sonido de fondo de la voz del baritono Arturo Artigas.

Una vez pasado el dintel de la puerta de la Iglesia Mayor una oración espontánea en forma de saeta rompió el silencio que siempre caracteriza nuestro andar. El tránsito por Carrera Oficial transcurrió de forma ejemplar solamente reseñar que debido a que al llegar nuestra Cruz de Guía a la mesa de toma de horas,y comoquiera que aún estaba saliendo el palio de la Soledad, esa toma de horas se realizó con un rertraso de cinco minutos.

El regreso a nuestra Casa Hermandad a su paso por la empinada cuesta y bajada de la calle San Antonio , resultó ser uno de los momentos más impresionantes de nuestra estación de penitencia, así como la entrada a la Casa Hermandad con todas las luces de la calle apagadas ofreciendo un marco dificil de olvidar.

Finalmente, nuestra Cruz de Guía llegaba a las puertas de nuestra Casa a las 23.14 entrando nuestro Paso a las 23.30, nuestro Preste antes de cerrar las puertas de la Casa Hermandad, dirigió unas palabras de agradecimiento al discurrir de la jornada, así como una oración a la que se unieron la gran cantidad de personas que se había congregados para presenciar nuestra recogida.

Hay que resaltar especialmente el comportamiento ejemplar del pueblo, superándose cada año, con su silencioso y respetuoso comportamiento, hacen, que nuestra estación de penitencia la podamios realizar con el recogimiento y austeridad que dictan nuestras normas. Gracias un año más Algeciras.

Ver reportaje de fotografias>